“Hollywood hace cine basura” dice Zachary Levi

“Personalmente, siento que la cantidad de contenido que sale de Hollywood es basura: no les importa lo suficiente como para hacerlo genial para ustedes, chicos. No lo hacen”, fueron las palabras del actor Zachary Levi (conocido por su papel de Shazam) en la Chicago Fan Expo de este fin de semana.

Sin embargo, no quiere que esto se entienda como una traición a los suyos: sigue yendo a eventos, pero no se dedica a la promoción de películas así que cae en una especie de nebulosa no contemplada por el SAG: “Apoyo totalmente a mi sindicato, la WGA, y la huelga. Sigo siendo un crítico del sistema explotador en el que los artistas tenemos que trabajar desde que empecé mi viaje en este negocio hace 25 años. La huelga es necesaria para protegernos a nosotros mismos, nuestros guionistas y todos los que trabajan en producción que hacen que la industria se mueva”.

A Zachary Levi le veremos pronto en “Spy Kids: Armageddon”, “Not without hope” (lo último de Joe Carnahan) y prestando su voz a Rocky en “Pollitos en fuga 2”.

Shazam' star Zachary Levi calls out "garbage" Hollywood films

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado