Gabriel Soto se retira de la actuación por su salud

El actor mexicano de 48 años reveló que no está en su mejor momento y tiene un padecimiento que necesita atender antes de que se complique más.

Desde hace unas semanas, el protagonista de Amigas y rivales, reveló en entrevista con el Gordo y la Flaca que su situación de salud se encontraba delicada, razón por la que decidió retirarse momentáneamente de la actuación para darle prioridad a su bienestar.  ya que desde hace tres años ha tenido mucho trabajo, por lo que no ha podido descansar como se debe, así que ahora, que fue diagnosticado con dos hernias en dos cervicales, se somete a medicamentos y otros tratamientos para evitar llegar al quirófano.

Una hernia discal cervical es la compresión de la médula espinal o de una raíz nerviosa que se produce cuando se desplaza una parte de un disco intervertebral, si ésta no es tratada a tiempo puede llevar al paciente a necesitar una operación quirúrgica.

“Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía”, mencionó Soto. Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”.

“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni de Año Nuevo ni nada entonces ahora sí necesito dedicarme a mí; a mi salud primero que nada, ahora sí que a todo lo que conlleva mi vida”, dijo el actor.

Se retira? Gabriel Soto pone pausa a su carrera tras problemas de salud -  Infobae

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado