Yeri Mua es hospitalizada de emergencia

La influencer ‘Yeri Mua’ confirmó a través de sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencia la tarde del pasado miércoles 16 de agosto, tras presentar complicaciones en su salud mientras encontraba en su aula de clases.

La modelo veracruzana comentó en sus historias de Instagram que padece de una infección en las vías urinarias que subió hasta su riñón. Dijo que sus complicaciones de salud ya se habían presentado desde días antes, pero no le prestó importancia; “No pensé que fuera para tanto y terminé así. Ya me dieron de alta, ahorita les platico porque ando comprando los medicamentos”, informó.

Desde la mañana del martes, comentaba en sus instastories que no se sentía bien, “Ya vamos de camino a la escuela, ya vengo aquí con mi outfit muy perro, un taconsote. “No van a soportar mi outfit de perrita estudiantona, creo que me van a hacer un examen psicométrico, algo así me dijeron. Si les soy sincera, tengo muchas nauseas, me siento muy mal por lo que ayer fui al hospital”, declaró mientras se trasladaba a la universidad. Y en menos de 24 horas volvió a ser internada por segunda ocasión.

Pese a seguir en la hospital, Yeri mantiene informados a sus seguidores en todo momento y pidió poner como prioridad la salud antes que cualquier otra cosa. “Pongan primero su salud porque por poner siempre otras cosas como prioridad ahora mi cuerpo está respondiendo así. Espero poder hacer live al ratito que me sienta mejor y explicarles qué me está pasando. Las Quiero”, agregó en una foto que le tomaron recostada en una camilla.

El día de ayer subió un video donde contó que ya se encontraba mucho mejor y estaba bajo observación médica. Asimismo, lamentó que no iba a poder asistir a una fiesta que ya tenía agendada e informó que abandonará temporalmente sus clases de pole dance.

Yeri Mua explica los motivos por los que está hospitalizada | VIDEO - Grupo  Milenio

 

 

Escucha a:Coffee Break
Con: Andrés Güemes