Esta joven se llama como el Club América y se vuelve viral

En redes sociales ha estado circulando la historia de una chica que se ha vuelto famosa gracias a su peculiar nombre, que está inspirado en el equipo de fútbol mexicano.

La pasión del deporte tiene un impacto tan grande en la vida de los mexicanos, que muchos deciden llevar la devoción por sus equipos en su día a día. Ya sea en su ropa, tatuajes, fiestas temáticas, etc. Pero este caso en particular sorprendió a todos los internautas, pues un padre de familia decidió rendirle homenaje a su equipo favorito inmortalizándolo en el nombre de su hija.

Todo comenzó con una publicación en Facebook donde se hacía la pregunta ¿Nombre más extraño que hayan escuchado en la escuela? A lo que una chica respondió; El mío, me llamo Aguideame, significa Águilas del América, mi papá se lo inventó abreviando la palabra.

Tanta euforia causó esta respuesta, que los comentarios y preguntas no se hicieron de esperar, por lo que la joven abrió una cuenta de TikTok para responder a todas ellas. “Realmente me gusta mi nombre y pues burlas casi no recibo, tengo otro nombre pero me gusta mi nombre único y especial jajaja”, comentó. 

Aguidame realizó un segundo video en el que expresó su sorpresa por haberse vuelto viral, ya que hasta ese momento su video original había acumulado más de 113 mil reproducciones.

@aguideamee

Realmente me gusta mi nombre y pues burlas casi no recibo, tengo otro nombre pero me gusta mi nombre único y especial jajaja #america #clubamerica #nombres #nombresraros #fypシ #viral @Club América

♬ sonido original – Aguideame

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos