Así se vivió el primer concierto de Taylor Swift en México

La cantante estadounidense dio por primera vez un show en la Ciudad de México y agregó dos canciones sorpresa.

Finalmente, llegó el día en el que Taylor Swift ha comenzado sus esperados conciertos en México. Como parte de The Eras Tour 2023, la cantante estadounidense se presentó la noche de este jueves 24 de agosto. Atrás quedaron los correos electrónicos para Verified Fan, las largas filas para entrar, las compras de último minuto de bolsas transparentes y las pulseras de cuentas para las seguidoras y los seguidores de la cantante de 33 años de edad.

Fue así que el Foro Sol, de la capital mexicana, se prestó para que llegaran las mejores canciones de Taylor Swift. Con un amplio repertorio de más de 40 canciones, la intérprete dio una cátedra pocas veces vista para deleitar y complacer a sus miles de fans.

Precisamente fueron las y los Swifties quienes brillaron en esta primera jornada. Y es que tuvieron varios momentos importantes, como su llegada desde muchas horas antes, sus caras de emoción, su preocupación para que no lloviera y muchas cosas más. Pero al final lograron estar en el venue con Taylor Swift, quien no dudó en dar lo mejor de sus aclamadas canciones.

Con una entrada luciendo a su máxima capacidad, digna de las grandes fechas que ha tenido el icónico Foro Sol, se dio la llegada de Taylor Swirt. Luego de las 8 de la noche y tras el acto inicial de apoyo de Sabrina Carpenter, decidió dar todo desde el arranque. Fue así como sonó ‘Cruel Summer’, para luego dar paso a ‘Miss Americana’, ‘The Heartbreak Prince’ y ‘U Belong To Me’.

Este recital siguió con grandes temas como ‘No Body, No Crime’, ‘Champagne Problems’, ‘Tolerate It’, ‘Delicate’ y ‘Ready For It?’. Una vez que estos éxitos se entonaron, el Foro Sol quería más y pedía que el show no acabara.

Para los momentos emocionantes de los fans se vivieron con ‘Long Live’, ‘Enchanted’, ‘August’, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ y ‘I Knew You Were Trouble’.

Hacia el final, Taylor no dudó en regalarle a sus seguidores y seguidoras otras canciones recordadas como ‘Bad Blood’, ‘Blank Pace’ y ‘Shake It Off’. Con esa parte del concierto finiquitada, hubo momento para pasar a las siguiente Parte. El público acabó feliz cuando escuchó ‘1989’, ‘Style’, ‘Lavender Haze’, ‘Anti-Hero’ y ‘Midnigth Rain’.

Con esto quedó demostrado por qué Taylor Swift es considerada una de las cantantes más exitosas de la historia. Y sin duda, los fans quedaron bastante complacidos con este primer show que forma parte del aclamado y reciente LP ‘Midnights’ que lanzó.

Taylor Swift en México 2023: Fechas, boletos, setlist, merch, Metro |  Glamour

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado