Influencer le falta al respeto a su empleada doméstica

Melissa Elias (de quien se desconoce su edad) es una creadora de contenido con cerca de 92 mil seguidores en Instagram y 4 mil en TikTok. ha sido asistente de styling de publicaciones de la revista Cosmopolitan y Caras. Describiéndose como amante del maquillaje y fashion stylist.

Esta mujer encendió la furia de los internautas y recibió duras críticas por un polémico video donde insulta a su trabajadora doméstica, quien no se presentó a trabajar un día.

En la historia de Instagram, la influencer compartió su molestia porque la mujer que la ayuda con las labores del hogar no se presentó sin previo aviso, además de no responder sus mensajes. Melissa Elias estaba enojada porque iba a tener que lavar sus trastes y guardar la despensa que acababa de comprar. 

“Me c*ga que tú ya tienes planeado todo tu perr* día entorno a una persona, a esta niña ya le tenía una lista de cosas que hacer”.

“Wey yo no lavé los trastes que cociné porque dije mañana viene esta pendej* para que los lave, pues los voy a tener que lavar yo, tuve que ir al perro super, wey y voy a tener que acomodarlo yo, voy a tener que lavar, yo”, Fueron sus palabras.

Aparentemente, la historia estaba únicamente disponible para amigos destacados, y al parecer, algún amig@ interno de Melissa la filtró para que el publico pudiera verla.

En consecuencia, el video no tardó en circular rápidamente por todo X (Twitter), y las críticas de los usuarios no se hicieron de esperar. Por un lado, hubo quienes justificaron la molestia de Melissa e incluso la apoyaron, y por el otro (que fue la gran mayoría) la tacharon de grosera, insensible, floja y “Whitexican”. “Qué miedo una morra así” y “Que vulgar y corriente”, fueron algunos de los comentarios.

Las críticas fueron tales, que la influencer se vio en la necesidad de poner su perfil como privado para dejar de recibir críticas, y hasta ahora, no ha salido a dar declaraciones por lo sucedido.

Escucha a:La Betamina
Con: Betania Abreu