Luisito Comunica experimenta un sismo en Indonesia

El reconocido youtuber e influencer Luisito Comunica, compartió su aterradora experiencia tras el impactante sismo de magnitud 7.1, que sacudió las islas de Indonesia en la madrugada del martes. Mencionó que es el más fuerte que ha sentido a pesar de que en México también ha vivido fuertes temblores.

Por medio de sus historias de Instagram, el influencer documentó el susto que vivió durante el sismo que sacudió Bali y otras islas del archipiélago asiático. “Son las 4 de la madrugada ahora y no hay más que esperar. Aquí está todo bien, pero me preocupa mucho la gente de los poblados de los alrededores… ¿Estarán bien? ¿Se habrán caído casas? ¿En las grandes ciudades se habrán caído edificios? No he visto nada en las noticias, esperemos al rato, estoy preocupado por la gente de aquí, espero que no haya alerta de tsunami, fueron sus palabras.

El también empresario, señaló que fue una vivencia que no había experimentado jamás, y debido a la magnitud del sismo, manifestó su preocupación por la población y edificios en otras regiones del país, además de una posible alerta de tsunami.

“No recuerdo haber sentido un terremoto así de fuerte jamás. Estábamos leyendo, fue al parecer entre 7.1, 7.9, y fue largo. Me preocupa mucho la gente de los poblados de los alrededores. ¿Estarán bien, se habrán caído casas en las grandes ciudades, se habrán caído edificios? Sí estoy preocupado por la gente de aquí y sí espero que no haya alerta de tsunami, estoy consternado, no lo negaré”.

A la mañana siguiente, ‘Luisito’ salió a verificar el estado de la zona donde se encontraba después del fuerte terremoto. Sorprendentemente, encontró una aparente calma en la población a pesar de la magnitud del sismo. “Todo normal, no sé. He estado preguntando a la gente, y todos ‘sí, el temblor’. No sé si tiemble mucho aquí”. 

@detodounpocovide0s

#luisito #luisitocomunica #sunami #terremoto #indonesia #mexican

♬ sonido original – DTODOunPockoVDOS

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado