Regina Blandón explota contra la prensa

La actriz Regina Blandón, conocida por interpretar a Bibi en La familia P.Luche, es una estrella que se caracteriza por defender sus ideales y ser progresista. Se sabe que se ha sumado a muchas causas en pro de los derecho humanos, el movimiento feminista y apoyo a la comunidad LGBT+. La actriz también ha mencionado que separa su vida profesional de su vida privada, por lo que no le gusta que los medios de comunicación indaguen en sus asuntos íntimos.

Recientemente se colocó en la vista de los internautas por un supuesto pleito con una reconocida reportera, mientras protagonizaba una entrevista por los 15 años de la productora Nocturno teatro. Lo que ha generado opiniones divididas entre los fans.

Una vez que se reunieron para conversar, la reportera Mariana Zepeda confesó que le preguntó a Regina Blandón sobre sus planes de maternidad y la participación de Bárbara Torres, su compañera en La Familia P.Luche, dentro de La Casa de los Famosos México. Fue en ese momento en donde la actriz decidió abandonar la entrevista y fuera de cámaras le dijo que solo iba a hablar de teatro.

“Le pregunto sobre la puesta en escena. La sentí molesta con la pregunta (sobre cuándo sería mamá) y cerré la entrevista con Bárbara Torres en el reality show. Literal me dejó con la palabra en la boca, se dio la vuelta y se fue. Fuera de cámara me dijo que solo iban a hablar de teatro”, comentó la reportera.

Por su parte, Regina se defendió y explicó que el motivo por el cuál abandonó la entrevista fue porque le hacían preguntas que consideraba inapropiadas para el lugar y el momento donde se encontraban, diciendo que ‘no venían al caso’. 

Regina Blandón calla a quienes insinuaron que Eugenio Derbez la acosó

Escucha a:Cinerama
Con: Male Hurtado