Se revela nuevo tráiler de Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s es la que promete ser la película de horror del año, y se han revelado nuevos vistazos a los siniestros animatrónicos que protagonizarán la cinta.

Freddy, Bonnie, Chica y Foxy por fin darán el salto a la pantalla grande este Halloween, después de tantos años de espera. Los fanáticos de los videojuegos por fin podrán disfrutar del terror en acción en vivo, pues esta adaptación del emblemático juego ha dado altas expectativas, ya que es producida por Blumhouse Productions, la casa de grandes iconos del género, como Annabelle, La purga, Fragmentado, M3gan, Huye, Actividad paranormal, entre otros.

La película está fuertemente inspirada por la historia de la saga de videojuegos del mismo nombre, siendo incluso, que el mismo creador de los personajes, Scott Cawthon, superviso toda la producción. Como curiosidad, está cinta se confirmó desde el año 2015, cuando los juegos de estos animatrónicos estaban en su punto más alto de popularidad, pero tardó tanto debido a que el creador de los personajes quería una historia lo más apegada posible al material original. Pero todo apunta a que la espera valió la pena, ya que los malévolos robots se ven exactamente igual que sus contrapartes virtuales.

La trama es la siguiente: un joven comienza a trabajar como guardia de seguridad en “Freddy Fazbear’s Pizza”, un antiguo local de entretenimiento infantil que cerró por circunstancias misteriosas. Pero mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar. Así termina descubriendo que los cuatro animatrónicos cobran vida por la noche y asesinarán a cualquiera que vean. 

Recientemente se liberaron nuevos posters que revelan a detalle como lucen los animatrónicos, y un tráiler final que los enseña en acción, mostrando su maldad cobrando las vidas de quien se interponga en su camino.

La película se estrenará en México antes que en Estados Unidos, llegará el 26 de octubre, justo a tiempo para la víspera de Halloween.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo Éxitos