‘Chucky: el muñeco diabólico’ volverá este Halloween

Los estrenos de terror para este Halloween se vienen con todo; El Exorcista, Saw X, Five Nights at Freddy’s, y ahora también se suma a la lista Chucky, con la tercera temporada de su serie.

El juguete asesino de cabello naranja es un ícono del género Slasher, desde su primera aparición en los 80’s, ‘Chucky: el muñeco diabólico’, es de los pocos personajes del cine de horror que lograron prevalecer a través de los años. Con una saga de 7 películas, 1 remake y una serie de televisión, ha demostrado que aún no es tiempo de retirarse y este año regresará en vísperas de Halloween para seguir haciendo de las suyas.

Luego de dos exitosas temporadas, la serie del muñeco homicida estrenará la tan esperada tercera parte este 4 de octubre, con un total de 8 episodios a través de los canales USA Network, SYFY la plataforma Peacock. Pese a que aún no hay fecha de estreno para Latinoamérica, se espera que llegue a Star+ simultáneamente o con un retraso de dos semanas.

Su producción se encontraba en peligro, tras la huelga de actores y escritores en Hollywood, que a día de hoy continua, pero parece que logró terminarse y está lista para estrenarse.

La tercera temporada de Chucky marcará un giro de 180°. Ahora, el muñeco diabólico logra llegar a las oficinas de la Casa Blanca en Washington, D.C. De acuerdo a lo revelado en el tráiler oficial, él buscará por tercera ocasión completar sus planes de apoderarse del mundo.

De igual modo se ha confirmado que Jennifer Tilly (la novia de Chucky) regresa a la serie, esto luego de que su personaje terminará huyendo a Nueva York  final de la temporada pasada.

Desarrollada y escrita por el creador del personaje, Don Mancini, la serie de Chucky tuvo una buena acogida por parte del público ya que supo combinar con éxito el humor negro, elementos slasher y el factor nostalgia, al traer de regreso a los personajes más relevantes de la franquicia cinematográfica.

Escucha a:Musica continua
Con: Solo éxitos Pop Rock